Saltar al contenido
Con Lentejuelas Net

Telas de lentejuelas

¿Te gusta personalizar tu ropa con telas brillantes? ¿No sabes cómo se llama la tela brillante que se usa para vestidos?. No te preocupes que estás en el lugar indicado. Hazlo con estas mágicas telas lentejuelas reversibles (Ver Ofertas en Amazon) por metro en tu próxima confección parisina. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de telas que cambian de color. Perfectas para mascarillas, vestidos, moños, disfraces y fiestas de cotillón. Además son fáciles de sublimar y coser. Por lo tanto, no lo pienses más y aprovecha las ofertas de esta temporada 2022 en telas con lentejuelas y sorprende a todos con tu ropa personalizada 😉

Las Mejores Ofertas en Telas de Lentejuelas de 2022

¿Dónde Puedo Comprar Tela de Lentejuelas Reversibles?

¡Enhorabuena! Porque si eres diseñadora de modas o modista el optar por usar decorados brillantes en tus diseños es literalmente la bomba. La gente los ama, porque las lentejuelas nunca pasan de moda ya que siempre tienen esa ventaja de resaltar entre las masas por su brillo y elegancia peculiar. Así que ya sabes como adornos son tu mejor opción (y mas aún cuando utlizas una tela que cambia de color).

¿A que te ha parecido una estupenda idea? En vez de venderte más ropa con lentejuelas, ahora lo que te estamos proponiendo, es que te las hagas tú misma con telas de lentejuelas, que por metro de precio están muy baratas. Utiliza lentejuelas blancas, negras, plateadas, doradas, multicolor, grandes o pequeñas. El diseño ya es cosa tuya. Vestidos, chaquetas negras o leggins de tela de lentejuela negra, si lo que quieres es usarlas como encajes de plata, tiras rosa, parches o cualquier otro uso parecido.

Tus gustos van con la tendencia y te encantan, como a nosotros, las lentejuelas. Por eso tenemos esta tienda llena de tela con lentejuelas y de artículos que las reproducen de todas las formas y en todos los materiales. Pero, como nos parecía que tú también tenías que poner algo de tu parte hemos pensado en estas telas, variando los colores, pero dejando siempre que permanezca la esencia, lo más importante: es que se trate de lentejuelas.

Cuando empiecen a salir por todas partes con tus prendas de lentejuelas hechas a partir de telas brillantes, tus amigas van a quedar alucinadas y claro, te preguntarán como se llama esta modatelas ¿Les vas a decir cómo las haces? Pues claro, mujer, diles que se pasen por nuestra tienda, que para eso la tenemos y queremos hacer felices a todos los que tengan nuestros gustos. ¿No quieres siempre lo mejor para tus amigas?

Además de tela con lentejuelas. En nuestra tienda tenemos:

vestidos de lentejuelas

Vestidos de lentejuelas

faldas con lentejuelas

Faldas de lentejuelas

chaquetas de lentejuelas

Chaquetas de lentejuelas

tops de lentejuelas

Tops de lentejuelas

camisas de lentejuelas

Camisas de Lentejuelas

blazers de lentejuelas

Blazers de Lentejuelas

error: Content is protected !!