Saltar al contenido
Con Lentejuelas Net

Cintas de lentejuelas

Las cintas con lentejuelas no solo son ideales para decorar vestidos de fiesta si no, también lo puedes utilizar para coser sobre cinturones, chaquetas y todo tipo prendas a las que quieras dar un díselo único y elegante. Los accesorios de pasamanería son de multi uso, su brillo le confiere un carácter sofisticado Las cintas con lentejuelas harán de tus diseños una obra de arte sin Bienvenida a DeLentejuelas.store y buenas compras!

Las Mejores Ofertas en Cintas de Lentejuelas de 2022

¿Por qué comprar cintas con lentejuelas?

Porque comprar tiras multicolor es la ostia y muy barato! Te presentamos una amplia variedad de colores; negras, plateadas, doradas,azul marino,rojo,blanco,plata también las que (cambian de color) en reversibles y en todos los tamaños así como diferentes formas geométricas. Son muy prácticas, ligeras y flexibles, lo que te permitirá ciertas curvaturas. ¿A que te ha parecido una estupenda idea? En lugar de comprar prendas, ahora tienes la oportunidad de crear tú misma con nuestras tiras de lentejuelas.

Cuando empiecen a salir por todas partes tantas lentejuelas fabricadas a por ti tus amigas alucinarán y claro, te preguntaran como las hiciste ¿Vas a contárselo? Pues claro, mujer, diles que se pasen por nuestra tienda, que para eso la tenemos y queremos hacer felices a todas los que tengan nuestros gustos. Ofrécele siempre lo mejor a tus amigas 😉

Además de cintas brillantes. En nuestra tienda tenemos:

parche de lentejuelas para bordar por ropa

Parches de Lentejuelas

tela de lentejuelas

Telas de lentejuelas

blazers de lentejuelas

Blazers de Lentejuelas

camisas de lentejuelas

Camisas de Lentejuelas

tops de lentejuelas

Tops de lentejuelas

vestidos de lentejuelas

Vestidos de lentejuelas

muchila de lentejeulas multicolor para niños

Mochilas de lentejuelas

faldas con lentejuelas

Faldas de lentejuelas

camisetas de lentejuelas

Camisetas de lentejuelas

error: Content is protected !!